viernes, 16 de julio de 2010

=DDDDDDDDDDDDD

mi felizzzzzzzzzzzzzzzz (estornuda y empieza a cantar Julia ni Heartbreak)
hoy en el colegio se hizo un acto xq la directora se va (:'(.), y hizieron como un programa de Julian eich (o como se escriba) y la persona q amo mas q a mi vida (no es mi NOVIO, es solo amante[?] xD) hizo de Betty la fea y despues osea Beso a su enamorado, y besa a mi otro amante (grito de Fujoshi) casi mueroooooooooooooooooooo O///O (le empieza a sangrar misteriosamente la nariz) y despues EL vuelve a entrar pero al aula buscando el profe de matt y y lo beso xD (era actuado T.T) pero era tannnnnnnnnnnn LoveLoveLoveLove yyyyyyyyyyyyyyy.... nada massssssss T.T, si no me ubiera olvidadola camara tendria pruebas u.u.

S
a
y
o
n
a
r
a

B
e
s
o
s

Nana Osaki ^o^ O///O

PD:Hoy se fue la persona que mas quiero, pero en ella confie como
si fuera una amiga (en mis amigas tamb confio), hoy no llore, pero me
dieron ganas de llorar T.T... y

ANA NO SE VA Y NO SE VA Y ANA NO SE VA

Besosssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario