miércoles, 7 de julio de 2010

=D=

Tengo ganas de ver eclipse,no se si la voy a ver (cualpo a mi hermano anti-vampiros,en realidad odia esta saga :@) Matad Matad a mi nii-chan xD.

Pude bajar el CD 2 de The King and The Clown (el rey y el payaso) es rre linda,mas q nada
Lee Jun Ki (baabaa)
El Puto nero no me quiso grabar nada, voy a esperar a nii-chan T.T.mi no entender nada de eso,es como ingles basico (?).

Quiero bajar unos juegos y mi nii-chan no me deja JUM! (empieza a gritar a frente de la compu),la compu es como mi psycologa a veces xD.

Mi escuchar: Malice Mizer - Beast Blood (8)
Mi escuchaba antes : Mix Speaker's Inc - Yuu Wakusei Rhythm (8)
Mi escucha antes de todo eso xD: The Gazette - Reila y Cassis (8)

mi estar triste xq mañana tengo q volver a correr ¬¬,con esta va a ser 3 veses y no quiero correr masssss T.T,mi querer faltar xD

Me voy llendo jiji

Saludos a Todos y mi querer desaparecer del planeta xD

Sayonaraaaaaaaa!!!!!
Good Byeeeeeee!!!!!!!
Chauuuuuuuu Joder!!!!!!!!!!!!!!!!
xD

Pd: Mi escuchar : Exist Trace - Judea (8) ,mi madre me critico xq yo escuchaba musica haci ¬¬

Nana Osaki =D=

1 comentario: