jueves, 15 de julio de 2010

:D

Holaaaa

primero y principal estoy feliz de que se apuebe el Matrimonio Igualitario, me entere hoy cuando salia para el colegio jiji, pense que iba a tardar un poco mas (conociendo la justicia de aka), mi mami (para no enojarme) me discute sobre el Matrimonio y yo obvio le sigo la discucion xD, yo le digo cosas como 'osea disen que el matrimonio es H+M pero meten a Dios y td eso (no soy muy creyente y eso que voy a un colegio catolico) y digo si saben tanto sabran si Jesús probo besarse con otro hombre o cosas haci' y en eso mi mami empieza a desir como 'me asco, vs te besarias con otra mujer' me dijo (me trato de Lesbiana ¬¬) 'nooo, pero es mi pensamiento y las cosas que leo (novelas, mangas, etc.) son de ese genero...' casi me mata, eso es otro tema jiji.





bueee me tengo que ir (aksfbgaskdfaskdf)



S

a

y

o

n

a

r

a



B

e

s

o

s ^^



Nana Osaki ^o^



V/V= Lovev (Vampiros ^^)

M/M= Love

H/M= Love

H/H= Love

TODO ES AMOR Y SI NO TE GUSTA J-O-D-E-T-E =P

PD:estoy se tenia q postear ayer T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario