lunes, 13 de septiembre de 2010

esta Nana (con cariño) ^^

uhhh dio' mio esta piba que no postea mas ¬.¬ XD, ¡ah! lo siento soy Shin, postreo en otro blog junto con Nana ^^....
bueno posteo hoy YO, nana si no te gusta mmm JODETE ^^....
mierda esta piba leyo muchas novelas, de esas yo nada mas lei El Ultimo Mordisco y El Esclavo (me las recomendo Nana) y estaban MUY buenas, soy un fan del hentai y del yuri y x culpa de nana tambien me empezo a gustar el yaoi ¬¬, pero dentro de todo me gusto mucho las ovas de Okane Ga Nai (quiero un Ayase para mi solitooooo), si sos Fujoshi y no conoces las ovas, como dise nana "No tenes alma" o algo hasi me desia jeje
http://flogfotos.miarroba.st/6/6/6/6107666/24.jpg (version Alicia en el pais de las maravillas ^^)........
a un par de meses vi Junjou Romantica y quede bocavieta (o como se escriba), dio' mio lo que daria x tener un Nowaki y Usagi ^^
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, NANA ESTAS MUERTA, ME TERMINO GUSTANDO EL YAOI TOT, me enoje me voy a leer Rompiendo Los Limites (me la recomendo la Pervertida de Nana [despues me dise Hentai ¬¬])....

me voy a escuchar X-Japan y leer Rompiendo los Limites ^^

Sayonara

Zetsubō-Tekina Shin Remasu (el desesperado de shin se va)


Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario